Crear ringtones a partir de un video de YouTube con Video2Ringtone


Muchas veces pasa que escuchamos un buen video de YouTube y se nos ocurre que podríamos crear un ringtone a partir de él. El paso normal sería buscar la canción y piratearla comprarla, luego usar un editor de audio para crear el ringtone.

Para los que somos haraganes y preferimos todo simple les quiero recomendar Video2Ringtone, un sitio que nos permite crear un ringtone a partie de un video de YouTube sin necesidad de descargar nada.

Lo único que tienen que hacer es pegar la URL del video de YouTube, el sistema descargará el video al servidor y luego comenzará la previsualización. Tienen que esperar a que cargue el video completo para poder seleccionar el segmento de audoi que desean.

El último paso es especificar un formato de salida y nombre para el archivo, y luego descargarlo a la computadora.

Enlace: Video2Ringtone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad