SmartDeblur: Recuperar fotos borrosas o fuera de foco gratis


A veces hasta al mejor fotógrafo le puede pasar que hace una toma y sale borrosa, sobre todo cuando usamos equipos inadecuados como los teléfonos celulares. SmartDeblur es una herramienta gratuita que nos permite recuperar fotos borrosas de manera automática y casi mágica gracias a avanzados algoritmos.

Lo bueno de esta app es que es muy rápida en el procesamiento, incluso en imágenes grandes, además los cambios se van viendo en tiempo real a medida que vamos modificando los parámetros de configuración.

Como pueden ver en la imagen de abajo el antes y después de una imagen recuperada con SmartDeblur es realmente increíble, incluso recuperando texto de la imagen:

Pueden encontrar más información en la página oficial del programa, incluso hasta pueden ver las fórmulas matemáticas que utiliza en el algoritmo de recuperación. Igualmente no se gasten en verlas porque no se entiende nada:P.

Enlace: SmartDeblur

Visto en Instant Fundas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad