Google tiene nuevo diseño en las páginas de resultados

Hace pocas horas Google ha anunciado un nuevo cambio en el diseño de su buscador, con un nuevo esquema que permite una mayor concentración en los resultados de la búsqueda.


Con este nuevo diseño Google busca un enfoque más rápido a la hora de filtrar los resultados de la búsqueda, las opciones que antes estaban en la barra izquierda ahora aparecen justo debajo del cuadro de búsqueda, y las herramientas avanzadas de búsqueda justo al lado, haciéndolas mucho más accesibles todas las opciones que nos ofrece.

El nuevo diseño por ahora solo estará disponible para Estados Unidos, o navegadores del idioma inglés, y dentro de poco para el resto de los países y demás idiomas, pero si quieres probarlo ahora mismo solo basta con ingresar al buscador sin redirección de país en google.com/ncr.

Vía: Wwwhatsnew

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad