Magican: Suite de mantenimiento y optimización para Mac OS X [Gratis]

Magican
Los usuarios habituales de Mac sabrán que uno de los softwares más marketineros en cuanto a mantenimiento del sistema es MacKeeper, eso no quiere decir que sea el mejor, a mi criterio el mejor es OnyX, sin embargo hay muchas alternativas muy interesantes también gratuitas como Magican, una suite de mantenimiento y optimización para OS X que vale la pena que le dediquen unos minutos en probar.

Magican tiene una interfaz muy agradale, similar a MacKeeper, y lo bueno es que está en español. Al entrar a la aplicación les dirá en qué estado se encuentra su equipo, si está todo bien perfecto, sino les pedirá que realicen algunas acciones, ya sea en cuanto a seguridad o a optimización.

Dentro de las funciones a destacar de esta herramienta tenemos la posibilidad de escanear el sistema en busca de archivos innecesarios y ganar espacio en disco. También podemos buscar archivos duplicados, eliminar archivos temporales, caché, y muchas cosas más. Por otro lado podemos hacer escaneos en busca de malware o fallas de seguridad, activar el monitoreo en tiempo real para evitar ataques, etc.

LEER
CloudPull: Descarga toda una cuenta de Google (Gmail, Calendar, Reader) a tu Mac

Es una suite muy completa para que optimicen su Mac de forma gratuita.

Enlace: Magican

Visto en AppleZEN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.