Ponle Aero Glass a las ventanas de Windows 8 con WinAeroGlass

winaeroglass

 

Una de las características gráficas que traían Windows Vista y Windows 7 es el tema Aero Glass, que brindaba animaciones y transparencias a todas las ventanas del sistema operativo, haciendo su uso más agradable a los ojos pero disminuyendo un poco el rendimiento en general del computador.

Con Windows 8 y su estilo Modern UI, conocido antes como Metro, el tema AeroGlass y sus efectos visuales ya no están disponibles, pero si lo extrañas, ahora es posible activarlo gracias a WinAeroGlass, una sencilla aplicación que pone las ventanas de Windows 8 con transparencias totales.

La aplicación por el momento no tiene interfaz, pero el desarrollador le creará una, solo basta con ejecutar el archivo y automáticamente todas las ventanas tendrán la transparencia, si quieres desactivarlo, tendrás que cerrar sesión e ingresar de nuevo a tu cuenta.

Descarga: WinAeroGlass

Vía: Lifehacker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad