La lista de chequeo definitiva para los desarrolladores Web

1-29-2013 1-28-13 PM

Cuando estamos creando una aplicación o sitio para la Web hay algunas cosas o puntos importantes que son esenciales para que la aplicación tenga un éxito garantizado, la mayoría de estos requisitos son esenciales y cada uno de nosotros obligatoriamente debe conocerlos como la etiqueta <title> o comprobar la validez del HTML y el CSS escrito de toda la aplicación, aún así hay cosas que se nos pueden escapar como una página 404 personalizada.

Web Developer Checklist contiene una lista de 40 características o funcionalidades que debe tener una aplicación o sitio web cuando esté finalizado las cuales puedes ir marcando mientras avanzas en el proyecto. Cada una de ellas están clasificadas de acuerdo a un tema específico como Móvil, Usabilidad, Estadísticas, Rendimiento, SEO, Calidad del código, Semántica, Accesibilidad, Seguridad y opcionales, cada característica contiene enlaces a aplicaciones o herramientas externas que te ofrecen ayuda y más información sobre dicha característica.

Web Developer Checklist

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad