Cómo compartir un borrador de WordPress antes de publicarlo

A veces tenemos la necesidad de compartir un borrador de WordPress y el CMS en sí no ofrece esta opción a no ser que el que quiere ver el draft tenga una cuenta en el blog. Share a Draft es un excelente plugin que nos permite compartir un borrador con quien queramos por un tiempo que nosotros especifiquemos.

Su uso es muy simple, sólo tienen que instalar el plugin y seagregará una opción en el menú «Entradas» que dice «Share a Draft«. Allí tienen que abrir el menú desplegable y seleccionar el borrador que quieren compartir, y si lo desean también pueden especificar el tiempo por el cual será válido el link, luego expirará.

share a draft

Una vez que seleccionaron el borrador y el tiempo de «vida» que quieren que tenga tienen que darle al botón «Share it», el cual habilitará el enlace secreto que tienen que enviarle a la persona con la cual quieren compartir el borrador. Allí mismo les indicará el tiempo de validez que tendrá el enlace, luego de que transcurra ese tiempo ya no se podrá acceder al borrador.

Enlace: Share a Draft

Visto en Wwwhat’s new

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad