Torch Browser: El navegador con soporte para descargar torrents y funciones sociales

torch_browser
Torch Browser es un nuevo navegador alternativo para las personas que usan mucho redes sociales y descargan archivos habitualmente, ya sea torrents o contenidos multimedia. Cuando lo prueben van a ver que la interfaz es muy similar a la de Chrome, y eso es porque está basado en Chromium.

Descargar Torrents

Es especial para los que no quieren usar clientes aparte, ya que podrán descargar torrents directamente desde el navegador. Lo bueno es que viene con un gestor incorporado que les permitirá gestionar todas las descargas que tengan en cola.

Downloader multimedia

Viene con una herramienta ideal para los que descargan muchos contenidos multimedia, les permitirá descargar videos o canciones que estén reproduciendo en el navegador con un simple click. Todo sin necesidad de andar preocupándose por códecs, conversiones ni nada por el estilo.

Compartir en redes sociales

Tiene integración directa para compartir contenidos en Facebook y Twitter, así que cuando estemos visitando alguna página que queremos compartir, sólamente tendrán que hacer click en el botón de compartir y listo.

LEER
ManyCam, agregar efectos y animaciones al video de nuestra webcam

Acelerador de descargas

También viene con un acelerador de descargas incorporado.

La desventaja es que sólo está disponible para Windows.

Enlace: Torch Browser

Visto en The Windows Club

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.