myIDKey: Almacena de forma segura tus contraseñas en un pendrive con acceso biométrico

myIDkey

En estos últimos días se hizo famoso un nuevo proyecto de Kickstarter en el cual presentar una nueva forma de almacenar nuestras contraseñas. Se trata de myIDKey, un pendrive que almacena todas nuestras contraseñas de manera segura, y cuando digo segura es segura, ya que el acceso es mediante nuestra huella digital.

Acceso biométrico

Para darle una seguridad extrema tiene acceso biométrico para que sólo nosotros podamos acceder a los datos, si no apoyamos el dedo no hay forma de entrar a ver los datos.

myIDkey 3

Búsqueda por voz

Para mayor comodidad tiene integrado un sistema de búsqueda por voz. Por ejemplo, si queremoa saber nuestra contraseña para acceder a ebay.com, se lo pedimos amablemente (?) y el pendrive nos mostrará el nombre de usuario y contraseña en la pantalla.

myIDkey 2

Borrado automático de datos

Si tenemos la mala suerte de perder el pendrive no se preocupen que nadie podrá acceder a nuestras contraseñas, ya que si el sistema detecta intentos de acceso fallidos automáticamente borrará todos los datos contenidos. No se preocupen que los datos quedan almacenados en la nube gracias a sus servidores, así podremos recuperarlos en cualquier momento.

LEER
Should I Change My Password: Te dice si tenés que cambiar o no tu contraseña

myIDKey tiene una gran cantidad de funciones que no comenté en el post, pero los dejo con el video de abajo donde van a ver más información, y los invito a que le echen un vistazo porque tiene muy buena pinta.

Actualmente el proyecto se encuentra en Kickstarter y lleva recaudado más de $320.000 dólares. Ha tenido mucho éxito ya que el objetivo principal era de $150.000 dólares.

Pueden ver más info en el sitio de myIDKey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.