CSS Matic: generar estilos CSS con degradados, esquinas redondeadas, texturas y sombras online

CSS Matic

CSS Matic es una genial herramienta destinada a diseñadores que nos permite generar estilos CSS con efectos muy avanzados, todo online y gratis.

Editor gradientes: Con esta herramienta podemos crear geniales degradados con CSS, ya sea partiendo de los diseños predefinidos o creando el nuestro. Podemos cambiar los colores, la orientación del degradado, la opacidad, etc.

Radio bordes: Con esta se pueden crear cajas con bordes redondeados, totalmente con CSS y de forma muy sencilla. Podemos elegir el radio del borde, los colores, etc.

Textura suciedad: Nos da la posibilidad de crear texturas con efecto de «suciedad». Permite personalizar el ruido y su densidad, como así también los colores.

Editor sombras: Con esta herramienta se pueden aplicar efectos de sombras muy cool. Podemos personalizar la altura y el ancho de la sombra, el radio, el color, y un par de cosas más.

En fin, es un set de herramientas muy útiles que deberían tener en sus marcadores.

Enlace: CSS Matic

Visto en CodigoGeek

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad