MakerBot permitirá crear carcasas para Ouya

Hace ya un tiempo se anunció una consola que tiene previsto llegar al mercado el 4 de junio con la intención de abrir un nuevo mundo de posibilidades para todos aquellos jugadores que quieren tener acceso a la nueva generación de consolas sin necesidad de gastar los cientos y cientos de euros que puede valer una PS3, una Xbox 360 o incluso un ordenador gamer.

MakerBot en la consola Ouya

El nombre de esta consola es Ouya, y su precio será de 99$. Ouya será capaz de correr juegos programados para Android en la televisión del salón o la tele del cuarto, de forma que todos los programadores y desarrolladores de Android no tendrán limitaciones a la hora de crear juegos con muy alta calidad gráfica.

Pero la novedad que se ha conocido hoy no es esa, sino la siguiente: a través de MakerBot los poseedores de la consola Ouya podrán crear sus propias carcasas en 3D, permitiendo así una completa personalización para la cual solamente haría falta disponer de una impresora 3D -algo bastante complicado, pero siempre se puede acudir a un centro de impresión que disponga de esta herramienta-.

LEER
Sega Activator, otro predecesor de la Wii

En las próximas semanas se lanzará el fichero necesario para comenzar con la edición de la carcasa, de modo que probablemente no habrá que esperar mucho para ver los primeros diseños de los usuarios colgados en la página de MakerBot (los diseños podrán compartirse para que otros puedan descargarlos y aplicarlos a su carcasa). Pronto aparecerán diseños de consolas Ouya con carcasa de Angry Birds, así que más de uno no podrá resistirse a comprar una de estas consolas.

Vía | Geek.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.