La aplicación de Google Translate ya puede usarse sin conexión

Gracias a la nueva versión 2.6 de la aplicación Google Translate (o Traductor de Google) los usuarios de Android ya pueden disfrutar de todas las ventajas de este sistema de traducción sin necesariamente estar con el móvil conectado a Internet. Y es que uno de los principales problemas de esta aplicación era que no se podía utilizar con tranquilidad en el extranjero ya que requería una conexión a Internet que o bien no podía encontrarse o bien costaba un ojo de la cara debido a las limitaciones del 3G a la hora de viajar.

Nueva versión de Google Translate

Pues bien, con esta actualización el problema se ha solucionado por completo y ahora los usuarios de Google Translate que tengan en mente viajar en un futuro no muy lejano a otro país pueden descargarse los paquetes de idiomas (los cuales ocupan entre 100 y 160 Mb) para así disponer del traductor en todo momento sin necesiad de estar conectados a Internet. Dado el gran peso de los paquetes de idiomas, siempre es recomendable bajarlos a través de conexión WiFi a fin de no gastar toda la tarifa de datos 3G que uno tenga contratada (que normalmente suele estar entre 1 y 2 Gb, de modo que descargando unos cuantos paquetes de idiomas de Google en un día puede irse gran parte de esa tarifa).

LEER
Facebook prepara algo grande para Android

Esta actualización de la aplicación de Google es compatible únicamente con teléfonos que dispongan de Android 2.3 o superior. La aplicación se puede actualizar tanto desde Google Play en el teléfono como desde la versión web de Google Play junto con la sesión de Gmail que esté asociada al teléfono iniciada.

Vía | 20minutos.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.