Descargar todas las imágenes de un sitio web con un click [Chrome]

I_m a gentlemanCon un nombre un poco inusual, I’m a Gentleman es una extensión de Chrome que nos permite descargar todas las imágenes de un sitio web con un solo click.

Si uso es muy sencillo y no requiere de ningún tipo de configuración, ya que una vez que la instalamos se agregará un nuevo ícono en la barra de herramientas (una flechita verde) en la cual al hacer click comenzarán a descargarse todas las imágenes del sitio.

Un tip: Si es un sitio muy grande y tiene muchas imágenes tengan la precaución de crear una carpeta especial, cambiar el directorio de descargas de Chrome por la carpeta recién creada y luego sí, descarguen las imágenes, sino aténganse a las consecuencias :P.

Enlace: I’m a Gentleman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad