Zoolz: Servicio de backups incrementales en la nube

Servicios de almacenamiento en la nube hay muchos, pero pocos ofrecen funciones tan útiles como Zoolz.

Una de las grandes ventajas por sobre la competencia es que ofrece un servicio de backups incrementales, es decir, sólo sube los archivos que han sido modificados para ahorrar ancho de banda y espacio de almacenamiento.

Las cuentas gratuitas ofrecen 100GB de espacio y podemos proteger todos nuestros archivos importantes para restaurarlos en caso de que algo malo pase. Tenemos acceso a nuestros archivos desde donde sea que exista una conexión a internet, ya sea desde el cliente o desde la interfaz web.

Zoolz

Integra un gestor que permite visualizar todos los archivos almacenados en nuestra cuenta para tener mayor control sobre ellos. Además podemos configurar qué carpetas y archivos serán incluídos en el backup, ya sean unidades de disco, pendrives o unidades de red.

Las copias de seguridad pueden ser programadas de acuerdo a nuestras necesidades y todo se subirá sin nuestra intervención.

LEER
6,8 millones de activaciones de iOS y Android se reportaron en navidad

Uno de los puntos en contra es que está disponible sólo en un grupo selecto de países, pero eso no sería problema si usan un proxy o VPN para acceder. Aunque si desembolsan unos dólares pueden hacer un bypass en esa restricción pagando por una versión pro :P.

Enlace: Zoolz

Visto en AddictiveTips

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.