El proyecto de Windows Blue ya está en marcha

Windows Blue

Tras muchos meses de rumores de todo tipo, finalmente Microsoft se ha animado a confirmar de forma oficial que la próxima actualización de Windows 8 llegará a finales de este año y lo hará bajo el nombre de Windows Blue. El encargado de dar esta buena noticia ha sido Tami Reller, responsable de marketing de Windows, quien en un artículo publicado en el blog de Windows (podéis leer la versión original aquí) ha comentado que «Windows Blue llega para responder al feedback que hemos estado recibiendo desde el lanzamiento de Windows 8«.

En cuanto a las novedades que va a traer esta actualización lo cierto es que Reller no ha querido hacer demasiadas declaraciones que puedan dar pistas sobre los puntos fuertes de Windows Blue. A pesar de ello, sí ha señalado que «Windows Blue entregará las últimas innovaciones a través de la cada vez más amplia gama de factores  de todos los tamaños, la pantalla, la vida de la batería y el rendimiento«, dando a entender que esta nueva versión de Windows se adaptará al dispositivo en el que se instale para ofrecer un funcionamiento mucho más eficiente.

LEER
Final Countdown: Completo temporizador para automatizar el apagado de Windows

Se espera que la actualización llegue a finales de este mismo año, aunque por ahora no hay ninguna fecha oficial. Es de esperar que en las próximas semanas acabe saliendo algún vídeo promocional en el que se muestre la fecha definitiva en la que Windows Blue comenzará a «conquistar» los dispositivos de medio mundo con la intención de volver a asentar Windows en todo el planeta.

Vía | ITespresso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.