Windows Blue finalmente se llamará Windows 8.1

Windows 8.1

A través de la conferencia que está dando ahora mismo Tami Reller en directo se ha conocido que finalmente la próxima actualización de Windows llevará el nombre de Windows 8.1, algo bastante contrario a la denominación de Windows Blue que en principio se pensaba que iba a tener esta nueva versión del sistema operativo.

Esta actualización será completamente gratuita para los usuarios de Windows 8 y Windows RT, y se podrá descargar directamente desde la Windows Store sin necesidad de realizar ninguna otra modificación en el sistema operativo. Por ahora son pocos los detalles que se conocen sobre Windows 8.1, ya que hasta ahora no se ha filtrado ningún cambio significativo que pudiera resultar interesante para la comunidad; a pesar de ello, se espera que esta actualización suponga un gran cambio para el actual sistema operativo de Windows 8 tanto en lo relacionado con la interfaz como en lo relacionado con el propio rendimiento del sistema.

Para todos aquellos que quieran conocer cuanto antes las características de Windows 8.1 hay una buena noticia: el día 26 de junio se presentará de forma pública un avance sobre esta actualización, de manera que esa será la fecha a partir de la cual se irán conociendo todos los detalles de esta actualización de uno de los sistemas operativos más exitosos de Windows. Respecto a la fecha de lanzamiento de la actualización tampoco se conoce nada, de manera que no queda más que armarse de paciencia y seguir esperando hasta -por lo menos- el mencionado día 26 de junio.

LEER
Acelerar el apagado de Windows con Speed Shutdown

Vía | Genbeta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.