Ya a la venta la Sony Xperia Tablet Z

Mediante un comunicado, Sony acaba de anunciar que ya es posible adquirir la nueva Xperia Tablet Z desde cualquier parte del mundo tanto a través de las tiendas oficiales de Sony como mediante cualquiera de los distribuidores que suministre esta nueva tablet. Dado que se trata de un lanzamiento internacional, cualquier usuario puede acceder a tiendas online tan conocidas como Amazon para descubrir por su propia cuenta que la Xperia Tablet Z ya puede adquirirse por un precio base de 499€.

Sony Xperia Tablet Z

Ahora bien, ¿cuáles son las características de la Sony Xperia Tablet Z? Tiene un grosor de 6,9 mm, una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1.920×1.200, un procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064, 2 GB de RAM, diferentes versiones de capacidad de almacenamiento y un sistema Android en su versión 4.1.2 . En cuanto a las cámaras de la tablet, la cámara posterior es de 8,1 megapíxeles y la cámara frontal es de 2 megapíxeles. Una característica muy interesante de esta tablet es que es resistente tanto al polvo como al agua, pudiendo utilizarla a un metro bajo el agua durante 30 minutos sin que ello afecte a su funcionamiento.

La que se considera como la tablet más ligera y más delgada del mundo está a la venta en tres versiones diferentes: una versión con WiFi y 16 GB por 499 euros, una versión WiFi y 32 GB por 549 euros y por último una versión LTE y 16 GB por 649 euros. Los dos primeros modelos ya pueden adquirirse a través de la tienda oficial de Sony, pero sin embargo la última versión actualmente aparece como «producto agotado» y por lo tanto por ahora no es posible comprar la versión LTE hasta nuevo aviso.

Vía | AndroidAyuda.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.