Ver series gratis en Android con SeriesDroid

seriesdroid
Hace unas semanas les hice una recopilación de las mejores aplicaciones Android para ver películas gratis, y en esta oportunidad les toca el turno a los fanáticos de las series, que calculo habrá muchos acá en el blog.

SeriesDroid nos permite ver series gratis en Android sin necesidad de instalar nada adicional aparte de la aplicación, además no requiere flash, eso es un punto a favor porque reproduce de forma nativa todos los videos.

Esta aplicación hace uso de dos de los sitios de series más conocidos de internet: SeriesPepito y SeriesYonkis. No aloja ningún tipo de video en sus servidores, sino que indexa los contenidos de sitios sitios que les mencioné.

Ver series en Android con SeriesDroid

Ver series en Android con SeriesDroid es muy simple, al iniciar la aplicación les pregunta qué sitio de series quieren elegir, esto es a gusto de cada uno, yo para probarla elegí SeriesYonkis. Luego podemos navegar por las distintas series que están en el índice o bien usar el buscador para encontrar una serie en particular.

Al buscar una serie se listarán todos los capítulos y temporadas disponibles, allí seleccionamos lo que queremos y nos mostrará una lista de los servidores disponibles para ver el capítulo en cuestión. Cada opción tiene una mini descripción que nos indica el servidor, el idioma y si tiene subtítulos.

También posee un filtro muy útil que nos da la posibilidad de buscar directamente la temporada y episodio puntual que queramos ver, esto nos ahorra tiempo y la hace más usable.

Enlace: SeriesDroid

Visto en Gen Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad