Instagram toma la idea de Vine y ya permite grabar videos de 15 segundos

Introducing Video on Instagram
Ya se venía rumoreando hace unos días que hoy Facebook podría anunciar novedades que podrían ser su nuevo lector de feeds o la incorporación de grabación de videos para Instagram. Finalmente fue lo segundo, y ya lanzaron una actualización de la aplicación que nos permitirá grabar videos de hasta 15 segundos y aplicarle filtros antes de compartir.

Ahora cuando abran la opción de tomar fotos verán un nuevo botón del lado derecho con una camarita de video, allí podrán grabar videos de forma muy simple. Para hacerlo tienen que mantener el botón de grabación pulsado, y cuando desean terminar la grabación suelten el botón, así de simple.

Una vez hecho eso vamos al paso donde elegimos los filtros para aplicarle al video, lo bueno es que podemos ir cambiando de filtro viendo en tiempo real los cambios. Les dejo un video para que vean de lo que hablo:

La actualización de Instagram con esta nueva opción ya está disponible para iPhone, pero todavía no hay novedades para Android, supongo que en los próximos días ya estará para descargar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad