Reader Rocket: Compara entre lectores de ebooks para decidirte cuál comprar

Desde hace un par de años que los lectores de ebooks se han puesto muy de moda por la comodidad para comprar y descargar los libros. Personalmente prefiero los libros en papel, por más anti-geek que suene, pero creo que leer un libro en papel no es la misma sensación.

Para los que anden con ganas de comprarse un lector de libros electrónicos y no saben bien por cuál decidirse quiero recomendarles un sitio muy útil llamado Reader Rocket, que nos permite comparar entre diferentes ebooks readers para poder decidirnos cuál nos conviene.

Reader Rocket

El uso de este sitio es muy simple y cómodo, porque al entrar verán que hay dos boxes para introducir los nombres de los lectores a comparar. Automáticamente el sistema les sugerirá resultados de los lectores que pueden seleccionar para que les sea más cómodo.

Una vez que eligieron los dos lectores el sistema mostrará de un lado las características de uno y en el otro las características del otro lector. Lo bueno es que compara absolutamente todo, ya sea desde el hardware hasta el software, e incluso muestra una calificación para cada lector.

LEER
Así será el aspecto del HTC One 2

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.