Semi-Restore: Restaura iOS y lo deja como de fábrica

Semi-Restore for iOS 5.0-6.1.2

Semi-Restore es una nueva herramienta que nos permite restaurar las configuraciones de iOS para dejarlo como de fábrica, igual a como lo sacamos de la caja, excepto por el olor a nuevo :P.

Lo que hace esta herramienta es borrar todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo, incluyendo los paquetes de Cydia, configuraciones, y demás cosas, esto te deja un iPhone cero kilómetro pero sin perder el jailbreak.

Lo que más les gustó de Semi-Restore es su facilidad de uso, ya que solo hay que abrir la aplicación, conectar el dispositivo y esperar unos segundos a que lo detecte. Una vez que ya ha sido detectado tenemos que hacer click en el botón «SemiRestore» y esperar unos minutos a que se complete el proceso.

SemiRestore

Es una herramienta excelente que nos puede servir sobre todo para cuando vamos a vender nuestro iPhone pero no queremos perder el jailbreak, ya que se encarga de borrar absolutamente todo.

Semi-Restore es compatible con el iPhone, iPod y iPad que corran desde iOS 5.0 hasta 6.1.2. Por el momento solo esta disponible para Windows y Mac, la versión de Linux está en desarrollo.

A continuación les dejo un video para que vean de qué se trata:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.