Google Mine, un nuevo proyecto de Google+

Gracias a una filtración, los usuarios de Google+ han tenido la suerte de conocer una de las últimas novedades que Google tiene entre manos. Se trata de Google Mine, un proyecto que intentará aumentar la popularidad de la red social del gigante informático; ahora bien, ¿y en qué consiste esta novedad? Google Mine permitirá a los usuarios de Google+ compartir sus adquisiciones a través de fotografías para recibir las críticas y valoraciones de sus amigos. Además de adquisiciones, esta plataforma también permitirá crear listas de deseos en las que los amigos de la red social podrán dejar sus comentarios recomendando o desaconsejando una u otra compra.

En principio únicamente los trabajadores de Google tienen acceso a la beta de esta nueva plataforma, y la imagen que aparece a continuación muestra el menú que se encuentran los testeadores que están probando todas las funciones de Google Mine.

Google Mine

Más de un lector se podrá estar preguntando… ¿y para qué demonios quiero yo escuchar las opiniones de otros respecto a mis compras? Si se analiza desde un punto de vista más global, lo cierto es que Google Mine podría convertirse en el mayor portal de análisis y reseñas de productos del mundo. Ello supondría que cualquier compra se podría analizar en profundidad pudiendo conocer las opiniones de personas que ya han probado en detalle ese producto, algo que ayudaría mucho a la hora de decidir entre una opción u otra.

LEER
Gmail añade una nueva opción para desuscribirse de listas de correo con un click

Y tú, querido lector, ¿le ves alguna utilidad a Google Mine?

Vía | ABCdeSevilla.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.