Nuevas fotografías del Sony Xperia Honami

Una de las dudas que más asaltaba a los usuarios que están esperando el Sony Xperia Honami era el tamaño que tendría la cámara de este nuevo smartphone que pretende sustituir al exitoso Xperia Z. La razón por la cual algunos usuarios no terminaban de estar convencidos respecto a la compra de este terminal se debe a que hace algunas semanas se conoció que el Honami tendría una cámara de 20 megapíxeles, y viendo las dimensiones de la cámara del nuevo Nokia 1020 era de esperar que la cámara del Honami también contara con unas dimensiones nada estéticas.

Sony Xperia Honami

Como se puede apreciar viendo estas imágenes filtradas hoy mismo, la cámara del Xperia Honami tiene un tamaño más que aceptable -incluso más reducido de lo normal- y a pesar de ello ya está confirmado que contará con un sensor ExmorRS 1/2.3″ de 20 megapíxeles que además vendrá acompañado de una ISO configurable de hasta 1.600, lo que permitirá realizar fotografías de calidad incluso en los entornos más oscuros.

LEER
Nueva actualización para el Sony Xperia S

Sony Xperia Honami

Este nuevo proyecto de Sony ya tiene confirmada su presentación para el día 4 de septiembre dentro del evento IFA que se celebra en Berlín. Allí se podrá ver la presentación oficial del Sony Xperia Honami y también se podrá comprobar si realmente este nuevo smartphone tiene algo que hacer contra la cámara del Nokia 1020.

Vía | AndroidAyuda.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.