Nada de Nexus 7 para el 3 de septiembre

Hace pocos días se anunciaba oficialmente la existencia de la nueva generación de la tablet Nexus 7, y al mismo tiempo se conocía también la fecha para la llegada de este terminal a España: el 3 de septiembre. El artículo completo está en este enlace, pero todo aquel que vaya a visitarlo tiene que saber una cosa: finalmente la nueva tablet de Google no llegará ese día a España.

Nexus 7 en España

La noticia se conoció pocas horas después de que se anunciara esta fecha, pero la gran mayoría de los medios no se ha hecho eco del cambio y por lo tanto muchos usuarios siguen pensando que el día 3 de septiembre podrán adquirir esta esperada tablet en España. En estos momentos no existe ninguna fecha confirmada para la llegada de Nexus 7 a este país, de modo que por ahora ese dato será todo una incógnita hasta que Asus no vuelva a mandar un nuevo comunicado de prensa informando de la fecha definitiva.

LEER
Samsung conquista los Oscar a golpe de talonario

Cabe recordar que la tablet Nexus 7 tendrá una pantalla de 7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos y 2 GB de RAM y lo mejor de todo: un precio que parte de los 229 euros en la versión más básica (16 GB con WiFi) pasando por una versión de 269 euros (WiFi y 32 GB) y otra de 349 euros (32 GB, WiFi y LTE 4G).

Vía | EuropaPress

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.