Crear aplicaciones para iOS sin saber de programación con AppArchitect

AppArchitect
Hoy en día en internet existen tantas herramientas que hasta podemos crear aplicaciones móviles sin saber absolutamente nada de programación, y la herramienta que les quiero comentar hoy es AppArchitect, una plataforma que nos permite crear aplicaciones para iOS sin saber de programación.

Lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta en AppArchitect (apenas introducimos mail y contraseña), y el siguiente paso es cargar el editor para elegir qué tipo de aplicación queremos crear.

Tiene tiene una interfaz muy simple de utilizar en la cual vamos arrastrando módulos de distinto tipo, como mapas, lector de RSS, imágenes, galerías de imágenes, menúes, videos de YouTube, botones a redes sociales, textos, botones, etc.

Todos los aspectos visuales son bastante personalizables, podemos elegir los colores que nos gusten, e incluso asignar imágenes de fondo. Obviamente también tenemos que especficar el ícono de la aplicación y la pantalla slpash.

Es una herramienta muy útil que tienen que tener en cuenta si en algún momento quieren crear una aplicación móvil y desean hacerlo ustedes mismos.

LEER
PHPFiddle: El mejor editor de PHP en línea

Enlace: AppArchitect