Office para Android llega a España y Latinoamérica

Tras poner los dientes largos a los usuarios de España y Latinoamérica con la llegada de la versión de Office para Android en Estados Unidos, finalmente dos semanas después la aplicación de Office 365 llega al resto del mundo dispuesta a conquistar el manejo de todo tipo de documentos en Android.

Office para Android

Ahora bien, no todo iban a ser buenas noticias. Resulta que para usar la aplicación de Office Mobile en Android es necesario contar con una licencia válida previamente activada en el ordenador. Así que aquellos que hayan pensado que podrían disfrutar de una de las mejores aplicaciones de visualización y edición de documentos probablemente se estarán llevando un buen disgusto.

Otro problema de esta aplicación es que solamente funciona en los smartphone, por lo que los usuarios de la tablet aún teniendo pagada una licencia de por vida no pueden aprovechar la aplicación en sus terminales.

¿Y quė alternativas hay actualmente para sustituir esta aplicación? QuickOffice es una de las aplicaciones más reputadas en este ámbito, de modo que simplemente bajando esta aplicación uno tiene acceso a un gran programa que permite editar y visualizar infinitud de documentos. El enlace para su descarga es este de aquí -> http://www.quickoffice.com , aunque solamente tiene 7 días de prueba y después hay que abonar una simbólica cuota que permite seguir disfrutando de la app sin limitaciones.

LEER
Experiencia real y a gran escala con el formato ODT

Vía | Aplicación de Office para Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.