Run Miku Run: Haz correr a Miku escribiendo muy rápido

Screenshot_30

Gracias a una publicación de una chica en Facebook descubrí Run Miku Run, un juego para mejorar tu habilidad con el teclado, el juego es muy sencillo, lo único que tienes que haces es escribir la letra que aparece dentro del círculo, entre más letras escribas continuas sin fallar más puntos recibes, a mi medida que escribas las letras Miku correrá más rápido por la pista de flechas acompañada de una música estilo Dance Dande Revolution que lo hacen muy entretenido.

La dificultad radica en la aleatoriedad con la que aparecen las letras, pues no tienen sentido ni orden alguno, simplemente aparecen letras y más letras, el juego te da 60 segundos para acertar el mayor número de letras continuas, esto te ayudará a recordar y afianzar la posición de las letras en el teclado, mejorando tu velocidad y precisión cuando escribas.

El juego presenta una tabla de puntuaciones, los puntajes dígamos que son un poco altos, muy altos, ¿Será porque el juego es japones y seguramente un de ellos lo jugó durante horas hasta alcanzar la perfección? jejej

LEER
Participa para crear El juego más grande del mundo

Mi puntaje después de intentarlo varias veces:

Screenshot_29

Run Miku Run

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.