Ya se sabe la fecha de lanzamiento de la PS4: 15 de noviembre

Este año se ha hecho el anuncio oficial de la PlayStation 4 en los primeros meses por medio de conferencias organizadas por la misma compañía donde expusieron todo lo que tendrá esta nueva consola que promete romper el mercado. Se supo que tendría un mando renovado con pantalla y sensor, que la diferencia entre esta y la PS3 no será tan grande como sí lo fue la generada entre los gráficos de la recién nombrada y los de la PS2, entre otros datos más como los primeros juegos que saldrían a la venta; pero lo que nunca salió al aire es la fecha de lanzamiento.

Hasta hoy. En este día se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de la PS4  y será el 15 de noviembre de este año. Estará disponible para reservar desde esa fecha en norte América pero recién podrá comprarse desde el 29 del mismo mes. El costo que tendrá será de unos 399 dólares.

LEER
La línea blanca y el hogar tienen su lugar en la CES 2015

Fecha de lanzamiento de la PS4

Y tú, ¿cuándo crees que llegará a los demás países? ¿se mantendrá ese precio o se elevará demasiado? Al menos aquí en Argentina es seguro que cueste arriba de los 4000 ó 5000 pesos porque es probable que llegue en fechas navideñas, donde los precios se disparan para aprovechar esto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.