Imperdibles fotos en Rayos-X de los trajes de la NASA

Les traigo una colección de imperdibles fotos en Rayos-X de los trajes de la NASA, imágenes exclusivas que se han filtrado hace muy poco tiempo y creo que pueden interesarles y mucho.

Una de ellas pertenece a una de las botas utilizadas en las expediciones de Apollo, otras dos a cascos utilizados en la expedición de Apollo y otra del año 1964, mientras que la restante es de un traje. En todas ellas se puede ver la avanzada costura y técnicas utilizadas para lograr prendas de extrema resistencia ofreciendo la mayor calidad posible en este tipo de materiales que resultaban bastante incómodos para sus portadores.

Botas rayos x

Casco rayos x 2

Casco rayos x

Traje rayos x

¿Qué te han parecido?¿Las habías visto antes? ¿Creías que eran simples vestimentas y te han sorprendido? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad