La nueva actualización de Twitter hace más fácil seguir conversaciones

Hoy he estado viendo la nueva actualización de Twitter para móviles Android y me topé con algo más que interesante: ahora es más fácil seguir las conversaciones gracias a la nueva interfaz que ha sido integrada en esta función. Cuando digo interfaz nueva no quiero decir que ha cambiado el diseño de Twitter ni mucho menos, sólo que ha cambiado la manera en la cual aparecen las conversaciones.

La manera en la que ahora se muestran las conversaciones es mucho más dinámica, por ejemplo, en esta imagen donde está la conversación mía (@AyalaManu) que tuve el día de mi inicio en PuntoGeek con el dueño de este sitio (@juanguisom) pueden ver cómo aparece el mensaje central que he elegido y los mensajes que estuvieron antes y después, algo que antes no aparecía y que hace más fácil seguir conversaciones ya que ahora no hay que estar buscando entre los tweets para llegar a las menciones y saber de dónde proviene la mención.

 nueva actualizacion twitter

Y tú, ¿notaste este cambio? ¿te parece bueno? Espero su opinión, por mi parte ha sido bastante útil y estoy agradecido. Los dejo con un video que también cuenta de qué se trata este cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.