Amazon regala 10 aplicaciones de pago

Buena noticia la que han dado a conocer hoy los muchachos de Amazon: para celebrar el aniversario del lanzamiento de la tienda de aplicaciones de Amazon, durante el día de hoy los usuarios podrán descargar un total de 10 aplicaciones de pago sin necesidad de pagar ni un solo céntimo. Se trata de una iniciativa para incentivar a los usuarios a darle una oportunidad a esta tienda de aplicaciones, y lo cierto es que la promoción es bastante tentadora dado que incluye aplicaciones como Shazam o Paper Camera a coste cero.

Aplicaciones de Amazon

La lista de aplicaciones de pago a coste cero en la tienda de apps de Amazon es la siguiente:

  1. Jamie Oliver’s 20 Minutes Meals. Una de las mejores aplicaciones de cocina en Estados Unidos. Jamie Oliver’s es un hombre con mucho recorrido en el mundo de la gastronomía, y ahora comparte todos sus conocimientos a través de esta aplicación.
  2. World of Goo. Un juego clásico que engancha desde el primer momento. Puede parecer extemadamente fácil al principio, pero consigue atrapando a todos los que prueban su trama.
  3. Shazam. La mejor aplicación del mercado para identificar canciones simplemente con un extracto de las mismas.
  4. Sprinkle. Divertido juego para los más avispados dado que requiere de bastante imaginación para avanzar entre los niveles.
  5. Angry Birds sin anuncios. ¿Qué se puede decir de Angry Birds que no se sepa ya?
  6. CalenGoo. Interesante aplicación para organizar el día a día mediante un calendario con una interfaz muy intuitiva.
  7. Bloc de dibujo. Válida para amantes del dibujo de todas las edades.
  8. Paper Camera. Todo un referente a la hora de hacer fotografías en Android.
  9. SwiftKey. La mejor alternativa de teclado en Android.
  10. PAC-MAN HD. Un juego al que le sientan muy bien los años.

Vía | Tienda de aplicaciones de Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad