Capturas de la interfaz del Samsung Galaxy Gear

Si hace escasos días se conocía de forma oficial la existencia del Samsung Galaxy Gear (enlace con más información aquí), hoy ha salido a la luz una imagen que vendría a mostrar cómo será la interfaz del controlador de este reloj inteligente. Por si algún usuario no está al día en cuanto a este nuevo producto de Samsung, el Galaxy Gear será un «reloj» inteligente que se podrá conectar al smartphone para controlar desde la muñeca algunas de las funciones del teléfono tales como por ejemplo recibir una llamada o leer un correo.

Samsung Galaxy Gear

La imagen que se ha filtrado está formada por dos capturas de pantalla: en la primera se puede apreciar una explicación que muestra cómo conectar el reloj al teléfono mediante Bluetooth; en la segunda captura se puede apreciar el menú del controlador del Galaxy Gear, el cual incluye opciones como por ejemplo la de modificar el diseño del reloj digital o la de acceder a «Samsung Apps», lo cual viene a confirmar que los usuarios podrán instalar aplicaciones de todo tipo en su reloj. Este pequeño detalle abre un enorme mundo de posibilidades dentro de esta nueva tecnología que viene a complementar a los smartphone.

LEER
Samsung lanza su teléfono cámara GALAXY S4 Zoom

El Samsung Galaxy Gear se presentará el día 4 de septiembre en el esperado IFA de Berlín. Habrá que estar al tanto de esta presentación ya que los «smartwatch» han llegado para quedarse y probablemente en un par de meses resultarán tan habituales como el smartphone.

Vía | Evleaks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.