Graphi.me: Crea una infografía con los datos de tus amigos de Facebook

Hoy, gracias al sindrome del «acepto a cualquiera», se acostumbra a tener miles de amigos en Facebook que en realidad ni conocemos, y todas esas personas pueden ser dediferentes partes dle mundo, tienen diferentes edades, son varones o mujeres, y una gran cantidad de información que, gracias a Graphi.me, podemos extraer de manera muy cómoda.

Graphi.me es una herramienra genial que nos permite crear una infografía con los datos de nuestra cuenta y amigos de Facebook.

infografia facebook

La imagen de arriba es un pedazo de la infografía que crea el sistema, la recorte porque no me interesa compartir esa información con ustedes (?), pero para que se den una idea, en la infografía encontrarán información como el porcentaje de hombres y mujeres que tenemos agregados, el porcentaje de amigos que se conectan desde el móvil y su sistema operativo, un mapa donde se muestran los países de donde son nuestros amigos, la situación sentimental de nuestros contactos, y un par de cosas más.

LEER
Descubre cuanto tiempo permaneces en Facebook, Twitter y Tumblr

Para crear la infografía es requisito que le demos acceso a nuestra cuenta de Facebook, y luego el sistema procesa los datos y crea una imagen que podemos descargar y compartir con quien queramos.

Enlace: Graphi.me

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.