Samsung presentó su Galaxy Gear

Finalmente está aquí: Samsung ha anunciado su reloj inteligente Galaxy Gear, dos días antes de que se abra oficialmente el telón del evento IFA Berlin.

Las especificaciones del smartwatch son las que se venían rumoreando: 1.63 pulgadas, resolución de 320 x 320 en una pantalla Super AMOLED, cámara de 1.9 megapíxeles, un procesador de 800MHz, 512 megas de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento.

Si te estás imaginando para qué podría ser utilizada esa cámara les dejo una idea: recordatorios visuales. Esta función les dejará a los usuarios guardar fotos o videos que luego podrán compartir en sus redes sociales. No suena como algo revolucionario pero el hecho de que puedas sacar fotos con tu reloj lo hace un poco más útil.

Gear soporta la operación por medio de voz, dejando el modo manos libres directamente desde el reloj. También puedes controlar música en algún Samsung Galaxy o utilizarlo como un podómetro para controlar tu actividad corporal.

LEER
Samsung prepara un Galaxy Note versión 2014

Cabe destacar que para sacarle el máximo provecho a este reloj Galaxy Gear lo ideal es contar con un dispositivo Samsung Galaxy porque se complementa a la perfección y permite controlarlo sin la necesidad de sacarlo del bolsillo. El costo aproximado es de 300 dólares.

Galaxy gear anuncio

Y tú ¿qué crees? ¿qué te parece esto ahora que Samsung presentó su Galaxy Gear? Yo particularmente me oponía en un principio ya que soy de esas personas que le gustan ver los aparatos desde el punto de vista del alcance que puede tener, pero teniendo en cuenta que lo que busca es ser un complemento para los usuarios Samsung y que además estos móviles se venden bastante puede ser una opción buena.

Visto en Mashable