Samsung prepara un Galaxy Note versión 2014

No les hablaré sobre el Galaxy Note 3 que ha sido presentado hace poco o el Galaxy Gear del que he hablado apenas recién antes de este post. Samsung ha revelado que prepara un Galaxy Note versión 2014 que será conocido como 10.1 y sobre el cuál hablarán cuando se inicie el evento IFA en Berlin, Alemania.

Galaxty note 2014

El Galaxy Note 10.1 edición 2014 tendrá un ancho de solamente 7.9 milímetros. Samsung lo ha catalogado como el último avance en la productividad y, tal como sucedió con los demás dispositivos Galaxy Note se espera que el Note 10.1 edición 2014 haga un mayor uso de la S-Pen desarrollada por la compañía para sacarle el máximo provecho a estos terminales.

El Galaxy Note 10.1 edición 2014 será lanzado en 149 países de todo el mundo el 25 de septiembre de este año.

Esto es todo lo que se sabe sobre el desarrollo. Iré subiendo más información acerca de este dispositivo a medida que vaya sabiendo más.

LEER
9 cosas que no sabías del Galaxy Gear

Con las primeras informaciones me han quedado varias dudas ya que no hay gran diferencia entre el lanzamiento de el Note 3 y este, por lo que creo que lo han hecho para crearse su propia competencia y será un dispositivo que les servirá como evaluación para los próximos modelos. ¿Tú qué opinas?

Visto en Mashable