Se avecina una importante actualización en Google Maps

Google Maps se ha convertido en una de las mejores aplicaciones de Android a la hora de viajar de un punto a otro del planeta con la tranquilidad de contar con un GPS actualizado que es capaz de llevar al usuario a cualquier rincón del mundo. Hoy se ha conocido que en los próximos días llegará a Google Play la versión 7.2 de Google Maps, la cual entre sus principales novedades tendrá la previsualización de rutas y la reserva de hoteles desde la propia aplicación.

Actualización 7.2 de Google Maps

La primera de las novedades se puede apreciar en la fotografía adjunta encima de este párrafo. Se trata de una previsualización de rutas que permite ver en detalle cada ruta en un pequeño mapa que se integra dentro del moderno formato de tarjetas que viene utilizando Google en los últimos meses.

La segunda novedad es la reserva de hoteles desde la propia aplicación. Hasta ahora la única forma de reservar un hotel desde Google Maps era buscar dicho hotel en el mapa y después llamar al número que viniera en la información -en el caso de que hubiera algún número-; ahora, el usuario podrá reservar las habitaciones que desee directamente desde la aplicación, pudiendo así organizar un viaje de escándalo sin necesidad de utilizar ninguna aplicación externa.

Otras novedades son también el horario de apertura de las tiendas, el cual ahora aparece más destacado, y unos colores más claros en la navegación que facilitan la visualización de la ruta.

Se espera que la versión 7.2 de Google Maps esté disponible en Google Play en los próximos días.

Vía | ElAndroideLibre.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad