La tableta de Samsung para niños: Galaxy Tab 3 Kids

Recientemente Samsung ha hecho oficial el lanzamiento de la Samsung Galaxy Tab 3 Kids, una variante bastante particular de la nueva línea de tabletas que ha sido enfocada directamente en la educación de los más pequeños. La idea de la compañía es hacerse lugar en un mercado que tiene mucho futuro.

Galaxy tab 3 kids

El avance tecnológico siempre está latente, y mientras antes comencemos a interactuar con ella mejor nos adaptaremos a medida que crezcamos. Es la idea que quiere inculcar Samsung con este terminal especial, la compañía quiere insertarse en un gran mercado con un producto muy potente que puede ser utilizado también para los grandes de modo que puedan satisfacer sus necesidades, pero la interfaz ha sido desarrollada de manera intuitiva y divertida para que los niños se entretengan.

El objetivo que tiene esta tableta es enseñarles a los niños mediante sus aplicaciones exclusivas, no que se diviertan sin miedo a romper la tableta. Los padres podrán controlar todo el contenido que los niños ven en la tableta además de poder hacer uso de ella.

LEER
Samsung prepara un Galaxy Note versión 2014

Una opción bastante interesante y que se mete en un mercado inexplorado donde hacen falta alternativas por lo que habrá que ver cómo prospera Samsung con su tableta para niños, la Galaxy Tab 3 Kids.

Visto en Gizmologia