BlackBerry Messenger para Android e iOS llegará este fin de semana

En un comunicado oficial llevado a cabo por la compañía canadiense se ha podido saber cuándo estará disponible BlackBerry Messenger para Android e iOS. La aplicación estaba previsto hace ya varios meses que salga durante este mes de septiembre pero nunca se supo bien la fecha exacta, ahora ya sabemos que el sábado llegará para el sistema operativo de Google y el domingo para el de Apple.

bbm android

El sistema de mensajería gratuito fue muy conocido entre los terminales de la compañía, siendo una tendencia durante varios años ya que fue uno de los pioneros en ofrecer el sistema de mensajería gratuito para los usuarios sin la necesidad de gastar dinero enviando SMS.

Durante el mes de mayo ya se venía hablando sobre esta apertura del sistema BlackBerry para Android, y llega al mercado para ofrecer unificación entre los usuarios de los tres sistemas operativos aunque no lo tendrá fácil porque hay otros sistemas como WhatsApp o Line que ya se encuentran bien ubicados.

LEER
Adblock prepara un navegador para smartphones Android

Esta noticia aparece mientras BlackBerry se va hundiendo cada vez más, todo porque en su momento la compañía ninguneó el sistema táctil del iPhone, el cual provocó su gran caída de ventas y supo adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios. BlackBerry terminó siendo una compañía muy orientada a la mensajería y ahora una de las últimas opciones que le ha quedado por hacer es adaptarse a un sistema en el que no creían.

La aplicación BlackBerry Messenger para Android e iOS será gratuita.

Visto en CadenaSer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.