Procesador de textos Zoho Writer

Zoho Writer es un procesador de textos excelente, es una alternativa más que viable a Google Docs, contando con la mayoría de las funciones de Word y enfocado en el trabajo colaborativo: ese es el concepto que quiere establecer el procesador de textos Zoho Writer.

zoho writer

Se trata del más completo procesador de textos web, siendo parte integral de la suite Zoho, un sitio donde más de 8 millones de usuarios trabajan online gracias a las diferentes aplicaciones que ofrece este servicio muy completo.  Es necesario registrarse primero en el servicio para luego poder descargar gratis Zoho Writer, como sucede con el resto de las aplicaciones que hay disponibles en el sitio. Además, al registrarse en el servicio, se puede acceder a los otros programas o funciones como hoja de cálculo, música, videos, presentaciones, entre otros.

Se destaca mucho su interfaz gráfica por manejarse con las pestañas, lo que facilita mucho el desplazamiento y separación de documentos. Tiene opciones agrupadas en siete pestañas diferentes que se abren intuitiva y ordenadamente, como para que cualquier usuario, sea o no experto en el programa, pueda sacarle el máximo provecho a este editor de textos online.

LEER
Las páginas web más útiles que no te puedes perder

Entre las opciones de Zoho podemos encontrar todas las que son necesarias para trabajar correctamente con un procesador de textos: tablas, opciones de formato, diccionario, correcto, gramática, etc. No tiene nada que envidiarle a las opciones básicas de este tipo de programas.

Por último, es posible ver las versiones anteriores hechas a un documento, compartirlo con otras personas, enviarlo por correo o publicar directamente en un blog con el procesador de textos Zoho Writer.

Enlace