ProcessOn: Herramienta gratuita para crear diagramas de flujo online

Los diagramas de flujo son una de las mejores formas de transmitir ideas, conceptos o cualquiet tipo de información, y hoy en día existen geniales herramientas online que nos permiten crearlos online, y una de ellas es ProcessOn. Con esta herramienta podemos crear todo tipo de diagramas de forma muy sencilla y sin tener conocimientos de diseño gráfico.

Online Diagramming - ProcessOn

Esta plataforma es completamente gratuita y solo tenemos que crearnos una cuenta para comenzar a trabajar en ella (si lo desean pueden probarlo sin registrarse). Una vez que entren con sus datos de acceso verán que la interfaz es muy fácil de usar, con las diferentes formas presentadas a la izquierda, arriba la barra de herramientas, y en la parte central el lienzo donde vamos armando el diagrama.

Para estampar las figuras solo hay que arrastrar y soltar en el lienzo. Todas las formas son totalmente personalizables en cuanto a tamaño y colores. Además podemos intertar imágenes que nos ayudan a transmitir mejor los conceptos.

Una de las cosas más imteresantes de ProcessOn es que podemos trabajar de forma colaborativa con otras personas.

Enlace: ProcessOn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad