Poco a poco el online del GTA V comienza a funcionar

El que fuera uno de los lanzamientos más esperados del año se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para RockStar. Durante los primeros días de vida del GTA V la compañía ha tenido tiempo de sobra para trabajar y pulir el modo online del juego, ya que como recordarán algunos lectores, el online del GTA V no estaba disponible hasta el día 1 de este mes a pesar de que el juego salió al mercado una semana antes. Parece ser que ni aún así RockStar ha conseguido ofrecer un modo online a la altura de las circunstancias.

GTA V online

Resulta que desde el día 1 de este mes miles de usuarios han reportado que el modo online es un completo desastre. En primer lugar casi todos los jugadores han sufrido el problema de no poder acceder al online de ninguna forma, mientras que los que sí lo han conseguido se han encontrado con que hay cargas que se alargan por más de cinco minutos para después dar lugar a un error que obliga a salir del modo multijugador.

LEER
Famous Objects of Classic Movies, un ahorcado para adivinar objetos de películas conocidas

Por suerte RockStar no ha hecho oídos sordos a este problema y, según afirma en su Twitter, ya está trabajando para resolver los problemas cuanto antes. Por ahora los jugadores tendrán que conformarse con poder editar el aspecto de su personaje desde el juego, que viene siendo la única funcionalidad que ahora mismo parece estar disponible al cien por cien.

Vía | Twitter de RockStar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.