Google lanza una herramienta para crear banners y anuncios en HTML5

Hace un par de días Google nos sorprendió con una genial herramienta llamada Google Web Designer, la cual nos permite crear animaciones en HTML5 de forma bastante sencilla. Si bien tiene un nombre muy prometedor, no es un editor de código para crear sitios web, es más bien una herramienta para crear publicidades, banners, anuncios, o como quieran llamarlos, todo en HTML5.

google-web-designer

Cuando abran el menú de nuevo documento verán que viene con tamaños predefinidos, lo cual nos facilita mucho la tarea porque tiene todos los tamaños estándar para publicidades. Obviamente, si lo deseamos podemos crear tamaños personalizados de acuerdo a nuestras necesidades.

Es una herramienta muy completa y que, si no tienen conocimientos, puede que les resulte un poco complicada, pero si le dedican un rato, con paciencia, van a lograr cosas muy buenas.

Como complemento a este post, les recomiendo que lean un artículo escrito por Pablo de Kabyes, en el cual van a aprender a dar los primeros pasos con esta herramienta: Primeros pasos con Google Web Designer.

Enlace: Google Web Designer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad