Confirmado el smartphone con pantalla flexible de LG

Cuando parece que las grandes compañías ya que se han quedado sin imaginación a la hora de lanzar terminales al mercado, de golpe y porrazo llega una noticia que deja temblando a toda la competencia durante varios días. Lo cierto es que las pantallas flexibles ya se conocían desde hace un tiempo, pero lo que nadie se esperaba es que LG fuera a anunciar esta misma semana que ya estaba fabricando en masa su nuevo smartphone con pantalla flexible de seis pulgadas.

Pantalla flexible de LG

La noticia se ha dado a conocer por parte de Sang Deog Yeo, vicepresidente ejecutivo de LG Display, quien ha asegurado que las pantallas flexibles revolucionarán el mercado de la telefonía móvil y en no mucho tiempo llegarán también a otros terminales tales como las pantallas de automoción, los ordenadores portátiles y las tablets.

El «smartphone flexible» de LG podría llegar al mercado durante el mes de noviembre, pero se espera que a partir del próximo año la compañía comience a lanzar más teléfonos con esta peculiar característica. Ahora bien… ¿tiene alguna ventaja un smartphone con pantalla flexible frente a un smartphone normal y corriente? Más allá de la resistencia a las caídas -algo que también se puede poner en duda, ya que la flexibilidad no tiene por qué ir acompañada de resistencia a los golpes-, lo cierto es que resulta complicado encontrar alguna utilidad a llevar en el bolsillo un teléfono en el que la pantalla se puede doblar de un lado a otro.

Vía | MuyComputer.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad