Así se ve el nuevo Nexus 5

Rumores, hype, suposiciones y muchas noticias es lo que se ha sentido en las últimas semanas respecto al nuevo teléfono inteligente de Google, se trata del nuevo Nexus 5, que llega a reemplazar al increíble Nexus 4.

Desde principio de años han habido pequeñas filtraciones, fotografías fake del terminal, pero desde las últimas semanas todo se ha incrementado, ya se tienen las especificaciones oficiales del nuevo terminal, lo más notable es la duración de la batería, la pantalla de 4.96 pulgadas y la más importante de todas, el primero en tener la nueva versión de Android: KitKat.

anatomia-nexus-5

La fecha de lanzamiento es el dato menos claro de todos, algunos dicen que será hoy, otros que mañana, otros más pesimistas dicen que a final de mes, lo único que podemos hacer es esperar pacientemente, pero mientras pueden ver un vídeo de hace dos días donde se muestra en su totalidad:

Vía: CodigoGeek

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad