Spotify cumple 5 años revelando los momentos más destacados

Spotify para los que no lo conocen, es un servicio de música en streaming que ofrece varios planes de suscripción, el servicio está disponible en Europa, Estados Unidos, Oceanía y algunos países de Asia, su expansión más reciente es Argentina, donde el mes pasado lanzó el servicio de forma oficial.

En sus 5 años de vida Spotify ha tenido momentos importantes, lanzado al mundo el 7 de Octubre de 2008 solo en algunos países de Europa el servicio ha tenido una evolución increíble, durante estos 5 años se ha transmitido más de un millón de años de música en total, otro hito importante son sus 24 millones de usuarios alrededor del mundo, de los cuales 6000 son suscriptores de pago, como curiosidad es que de las 20 millones de canciones que tiene el servicio, el 80% de estas se han reproducido al menos una vez.

Las playlist o listas de reproducción son el fuerte de Spotify, actualmente hay más de mil millones de listas de reproducción, de las cuales 12 millones se llaman ‘Love’, 3000 listas incluyen la palabra ‘Chihuaha’, curioso dato.

5th-birthday-news-letter

Vía: Spotify

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad