Nuevas fechas para la presentación de Android 4.4 KitKat

Dado que finalmente Android 4.4 KitKat no ha sido presentado esa semana, los usuarios ya comienzan a calentar motores con nuevos rumores y especulaciones para tratar de encontrar alguna fecha para la presentación oficial de esta nueva versión del sistema operativo de Android. A modo de resumen, cabe destacar que las dos fechas que se está barajando actualmente son el 18 de octubre o el 28 de octubre, ¿y por qué estas fechas y no otras? A continuación se explican los fundamentos de estas curiosas especulaciones.

Android 4.4 KitKat

Los rumores tienen su origen en un post publicado en la cuenta oficial de Android 4.4 KitKat en Google+ en el que se puede apreciar una fotografía con el mensaje de «This is it». Las mentes más ágiles han tardado poco tiempo en relacionar este título con una canción del grupo C&C Music Factory que fue publicada el día 18 de octubre del año 1990; casualmente, la duración de la canción es de exactamente cuatro minutos y cuatro segundos, lo que viene a formar una coincidencia demasiado accidental como para no estar premeditada. Así que, éste es el origen de los rumores que apuntan a que Android 4.4 KitKat podría ser presentado el 18 de octubre.

LEER
Disponible AppGratis para Android

¡Pero ojo! Ahí no acaba todo. «This is it» es también el título de la película de Michael Jackson que se estrenó el día 28 de octubre del año 2009. De ahí que otros usuarios apunten a que Android 4.4 KitKat podría presentarse el día 28 de octubre.

Lo que está claro es que la imaginación del ser humano no tiene límites.

Vía | Google+ de Android 4.4 KitKat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.