Llegan a España los nuevos Kindle Fire

Después de ser presentados oficialmente hace algunas semanas, finalmente los nuevos Kindle Fire de Amazon ya están disponibles en España. Se trata de una gama de tres tablets formadas por un Kindle Fire HD, un Kindle Fire HDX de 7 pulgadas y un Kindle Fire HDX de 8,9 pulgadas; estos tres terminales llegan al mercado con la principal característica de ofrecer las mejores prestaciones del mercado en relación a su precio, y además cuentan con la garantía de una compañía que en su día revolucionó el mercado gracias a su e-book.

Kindle Fire en España

En cuanto a los Kindle Fire HDX cabe decir que se trata de la gama más alta de los Kindle y presentan como principales novedades un diseño mucho más moderno y un peso bastante inferior al de sus hermanos mayores -el modelo más grande pesa 374 gramos-. Además de ello, estos Kindle Fire cuentan con un procesador Qualcomm 800, una memoria RAM de 2 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería con hasta 11 horas de autonomía en modo mixto. Amazon ha puesto a la venta un modelo con pantalla de Kindle Fire HDX de 7 pulgadas por 229 euros y otro modelo de Kindle Fire HDX de 8,9 pulgadas por 379 euros. Estos modelos de Kindle Fire comenzarán a ser enviados a partir del 13 y del 21 de noviembre respectivamente.

LEER
Argentina debatirá la reforma a la propiedad intelectual

Respecto al Kindle Fire HD, poco se puede decir salvo que se trata de un nuevo modelo que conserva la calidad de sus antecesores y cuenta con un precio espectacular de tan solamente 139 euros. Este modelo comenzará a ser enviado a partir del 29 de octubre.

Vía | Kindle Fire HD en Amazon.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.