YouTube recibe una actualización en iOS

La plataforma de vídeos YouTube cada vez está más presente entre los usuarios de Internet. A medida que va pasando el tiempo, van apareciendo más y más personajes y canales de interés que despiertan la curiosidad de los navegantes, especialmente entre los usuarios que navegan desde su teléfono móvil. Por ello, la app de YouTube para iOS ha recibido hoy una nueva actualización (concretamente la versión 2.2.0) que entre sus principales novedades incluye un menú en el que se puede seleccionar la calidad del vídeo que se está reproduciendo en la aplicación.

YouTube se actualiza en iOS

Curiosamente, esta nueva opción de modificar la calidad del vídeo solamente está disponible en las conexiones a Internet que se realizan a través de WiFi, mientras que los usuarios que utilicen su tarifa de datos 3G/4G para visualizar vídeos en YouTube aún tendrán que esperar algún tiempo para recibir esta nueva opción (lo cierto es que es a estos usuarios a los que realmente les puede interesar modificar la calidad de los vídeos reproducidos para así gestionar mejor el uso de la tarifa de datos, por lo que en este sentido YouTube no ha acertado en exceso introduciendo esta novedad solamente para las conexiones WiFi).

LEER
Uso de la interfaz de las distintas aplicaciones del iPad a través de las marcas de los dedos en la pantalla

Así mismo, la actualización de YouTube en iOS incluye también otras pequeñas mejoras tales como algunas mejoras en la accesibilidad para facilitar la navegación de los usuarios a través de la aplicación.

Vía | YouTube en iTunes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.