10 síntomas para saber si eres adicto a las redes sociales

Con el paso del tiempo, las redes sociales se van metiendo cada vez más en la vida de las personas. Si vas por la calle y le preguntas a cualquiera si tiene Twitter o Facebook, seguro que en el 90% de los casos les responderán de forma afirmativa.

El problema viene cuando la gente se vuelve adicta a estas redes sociales, y a continuación les dejo una interesantísima infografía donde van a ver 10 de los síntomas más comunes que indican si somos adictos a las redes sociales.

sintomas de addicion a las redes sociales

Les propongo un ejercicio: De esos 10 puntos… ¿En cuáles se identifican? Pueden poner una valoración un números nada más. Es decir, si en su caso se cumplen 6 de 10 de los síntomas, si solo se cumplen 4, o también si se cumplen todos :P.

Visto en Maestro de la Computación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad