Se filtran imágenes de la versión 4.4 de Google Play

Las aplicaciones de Google siempre están recibiendo actualizaciones y mejoras. Hoy le ha tocado el turno a Google Play, y aunque la actualización aún no esté disponible, lo cierto es que las capturas filtradas esta vez muestran un buen adelanto de cómo será Google Play 4.4. Como se puede apreciar en la siguiente imagen, las novedades no resultan demasiado significativas aunque sí han aparecido algunas pequeñas modificaciones visuales que vienen a adaptar esta aplicación al nuevo estilo sencillo y simple que Google está aplicando en sus productos.

Google Play 4.4

Como se puede apreciar en la captura adjunta en este artículo, la nueva interfaz de Google Play incluye también un menú desplegable en el cual se puede acceder a opciones tales como por ejemplo la página principal de la tienda de aplicaciones o la sección de «Mi Lista de Deseos». Junto a las capturas no ha salido a la luz ninguna novedad relacionada con el funcionamiento de la aplicación, por lo que todo apunta a que los únicos cambios serán las modificaciones en la interfaz para adaptar Google Play a la nueva versión de Android que está por venir.

Se desconoce la fecha exacta para el lanzamiento de esta actualización, pero todo apunta a que probablemente coincidirá con la llegada del nuevo Android 4.4 KitKat que, a su vez, debería venir acompañado también de la presentación de uno de los terminales más esperados del año: Nexus 5.

Vía | AndroidPolice.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.